Requisitos para un regalo de boda

Regalo de boda curioso
Los regalos forman parte de las tradiciones como lo son los cumpleaños y fiestas, pero sin duda uno de los regalos más importantes es el de una boda ¿Por qué? Simple, porque un regalo de boda es algo que tiene que gustar y ser útil para la futura pareja. Los presentes de boda se realizan simplemente por la razón de ser invitado a la boda, ya sea con nuestra asistencia confirmada o no.

En la actualidad muchas personas desconocen cuanto es mucho o poco para regalar, es por ello que nosotros te daremos unos consejos para que nunca quedes mal a la hora de cumplir con la boda de un ser querido. A pesar que no todos contamos con los mismos capitales, lo primero que debemos tener en mente es que nuestro regalo al menos debe cubrir el precio del cubierto, el cual por supuesto varía de acuerdo al grupo familiar, ya que no es lo mismo cuando uno va acompañado solamente por la pareja, que si una persona va con su esposa y dos hijos. Si bien a todos siempre nos gustaría poder gastar todo el dinero posible a la hora de regalar, muchos de nosotros no tenemos dinero de sobra, por ello como mínimo siempre debemos tratar de cubrir los gastos de la pareja.

La duda que se suele presentar en los últimos tiempos a la hora de regalar es ¿dinero o regalo? Pues, como amante de lo tradicional yo opto por el regalo, tengamos en cuenta que un presente es más significativo que el dinero, además el mismo perdura en el tiempo como recuerdo. Sin embargo, son muchas las parejas que en la actualidad incluyen un número de cuenta en la invitación para recibir dinero en lugar de regalos, en este caso es obvio que nuestros tórtolos preferirán dinero y deberemos respetarlo.

Además de regalar dinero, se está volviendo costumbre en últimos tiempos realizar listas de boda en alguna casa de electrodomésticos o tienda de muebles. Estas listas suelen ser útiles para que la pareja reciba lo que realmente necesita y, además, no se repitan los regalos, ya que los mismos se van cancelando a medida que se van adquiriendo. Por ejemplo, si realizamos la compra de uno de los tantos muebles de descanso en una lista de bodas para el hogar, este será cancelado de manera inmediata por la tienda de muebles.

Algunas fotos de muebles de matrimonio que podrás encontrar para regalar:

Dormitorio de matrimonio

Cómoda de color blanco

Espejo de cuerpo entero

No hay comentarios: